Bienvenido a CLARA, el software diseñado para facilitar la liquidación de sueldos de personal doméstico. Al utilizar CLARA, aceptas los siguientes términos y condiciones.
CLARA es una herramienta de software que te ayuda a organizar y calcular liquidaciones de sueldos para personal de casas particulares. IMPORTANTE: CLARA es una herramienta de asistencia y NO sustituye el asesoramiento de un contador o profesional habilitado. Eres el único responsable de la exactitud de los datos ingresados y de verificar la correcta aplicación de la normativa vigente.
Ofrecemos un modo DEMO gratuito para que pruebes las funcionalidades básicas. Nuestros planes pagos comienzan desde los $12.900/mes para la versión completa del servicio.
Los precios se ajustan trimestralmente por inflación, con un aviso a los usuarios con 30 días de antelación a través de email o notificaciones dentro de la aplicación.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin penalidad. La cancelación se hará efectiva al final de tu ciclo de facturación actual.
CLARA se esfuerza por proveer cálculos precisos y actualizados según la legislación argentina (Ley 26.844 y decretos complementarios). Sin embargo, no garantizamos que el software sea ininterrumpido, libre de errores o que se ajuste a todas las interpretaciones posibles de la ley.
EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN QUE INGRESA EN CLARA Y DE LA VERIFICACIÓN DE LOS CÁLCULOS Y RECIBOS GENERADOS. CLARA NO SERÁ RESPONSABLE POR ERRORES DERIVADOS DE LA INFORMACIÓN INEXACTA O INCOMPLETA PROVISTA POR EL USUARIO, NI POR MULTAS O SANCIONES IMPUESTAS POR ORGANISMOS REGULATORIOS.
Para cualquier pregunta o inquietud sobre estos términos, puedes contactarnos en: soporte@gestion-clara.com.